martes, 14 de enero de 2014

CANCIÓN 2º ESO B

CANCIÓN 2º B - HEY BROTHER

VIDEO "Hey Brother" Avicii

LETRA "Hey Brother"

LETRA SELECCIONADA
realaizada por Alba, Nacho y Javier.



ESTROFA 1:
¡Ven, vamos! Que la vida es corta, hay que vivirla.
¡Ven, corre! Sube al mundo y mira desde arriba.
Oh, si ya sientes que te caes, así, ahí estará mi mano para ti.

ESTROFA 2:
¡Ven, sube! Tú sí puedes vencer los problemas.
¡Sin miedo! Mira la botella medio llena.
Oh, si le echas ya valor, ya ves, siente como el mundo está a tus pies.

ESTRIBILLO:
Oh, oh, oh…
Si sientes soledad,
Yo a tu lado siempre voy a estar.
Y si quieres llorar,
Mi ayuda siempre tendrás.
Oh, cuando ya no puedas más, tranquilo, las cosas ya pronto van a cambiar.

ESTROFA 3:
¡Ven, sigue! No te rindas nunca que tú puedes.
¡Ven, sueña! Todo es posible si lo intentas.
Oh, lucha sin desfallecer, podrás, por fin tus sueños ya conseguirás.

ESTRIBILLO:
Oh, oh, oh…
Si sientes soledad,
Yo a tu lado siempre voy a estar.
Y si quieres llorar,
Mi ayuda siempre tendrás.
Oh, cuando ya no puedas más, tranquilo, las cosas ya pronto van a cambiar.