martes, 14 de enero de 2014

CANCIÓN 3º ESO A


CANCIÓN 3º ESO A

Enlaces:

Canción "Demons" - Imagine Dragons

 Karaoke "Demons" - versión piano

 Karaoke "Demons" - versión instrumental (no original)

LETRA REALIZADA por María G, Jorge M., Rodrigo y Requel 



ESTROFA
Me despierto y pienso
Que todo es bueno
Que la tristeza
No está en juego.
  

Y que si hago algo
Yo lo consigo
Y si no me sale
Espero al destino

No puedo decaer
No pienso en el ayer
Nunca me ganará
Contento voy a estar

No puedo decaer
No pienso en el ayer
Nunca me ganará
Nunca me ganará

Estribillo
Si te sientes bien
Sigue y álzate
Nada te detendrá
Nada te detendrá

Para ser feliz
Piensa un poco en ti
Y aún más en los demás
Te recompensará
 
 
ESTROFA
Si un día sientes
Que tu estas solo
Piensa en tus amigos
Para ti son todo

Si estas alegre
Y te encuentras bien
No hay nada en el mundo
Que haga entristecer

No puedo decaer
No pienso en el ayer
Nunca me ganara
Contento voy a estar

No puedo decaer
No pienso en el ayer
Nunca me ganará
Nunca me ganará

Estribillo
Si te sientes bien
Sigue y álzate
Nada te detendrá
Nada te detendrá

Para ser feliz
Piensa poco en ti
Y más en los demás
Te recompensará

Si alegre quieres ser
Tienes que pensar bien
Y no hacer el mal
Y no hacer el mal

Cuando tú alegre estés
De todo olvídate
Veras que bien te irá
Veras que bien te irá

Estribillo
Si te sientes bien
Sigue y álzate
Nada te detendrá
Nada te detendrá

Para ser feliz
Piensa poco en ti
Y más en los demás
Te recompensará