martes, 14 de enero de 2014

CANCIÓN 2º ESO A


CANCIÓN DE LA CLASE 2º ESO A - COUNT ON ME

Enlace Vídeo "Count on me" - Bruno Mars 

Enlace Letra en Inglés "Count on me"

LETRA SELECCIONADA: realizada por Alejandro F. Miguel G., Miguel Ángel L. y Eva M.

“Cuenta conmigo” – count on me

ESTROFA
Cuando piensas que no hay más, que no volverás a sonreír
Debes tener….Esperanza
Cuando piensas que no hay más que no volverás a ser feliz
Debes tener….Confianza

Olvida los problemas
Sáldalo todo y vuelve a sonreír

ESTRIBILLO
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Por siempre
Confía en ti , no tengas miedo
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Haz realidad tus sueños juntos a mi
Uhhh uhhhh
Yeahyeah.

ESTROFA
La verdad es que como ellos no me queda nada igual
Ponte a gritar
¡Viva la amistad!
Y si alguna vez algún problema necesitas arreglar
Ponte a gritar
¡Felicidad!

Olvida los problemas
Sáldalo todo y vuelve a sonreír

ESTRIBILLO
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Por siempre
Confía en ti, no tengas miedo
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Haz realidad tus sueños juntos a mi
UhhhUhhh
YeahYeah

A tu familia siempre la tendrás
A tu familia siempre seguirás

ESTRIBILLO
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Por siempre
Confía en ti, no tengas miedo
Afróntalo por fin
Y sé feliz
Haz realidad tus sueños junto a mí