martes, 14 de enero de 2014

CANCIÓN 4º ESO B


CANCIÓN 4ºB

Video "Por la boca vive el pez"

Letra relaizada por : David, Lucía y Carme

Gira la vida.
Hay algo en este mundo
que falta en cada esquina
ya no les importa
el valor de una sonrisa.
Ya nadie quiere pensar
en alegrarte el día.
Vaya, lo que cuesta
dejar de ser un egoísta.

No debe ser así
te digo que alegría es sentir
Todo puede cambiar
y es posible hallar la felicidad.
Porque sí, nadie te impide
poder ser feliz.

Con una combinación
de lo peor y lo mejor
vida, no te pares, puede ser
difícil, ven y ayúdame.
Sé que pesan los problemas
y  los buenos no prosperan
Hay que aprender a ver
la botella medio llena.

(Instrumental)

Saca todo lo bueno,
olvida los prejuicios
mira en tu interior, que
un feliz corazón
vale más que cientos.
Yo sé que eres fuerte
siempre hay salida
quiero que me pongas la mejor de tus sonrisas.

No debe ser así
te digo que alegría es sentir
Todo puede cambiar
y es posible hallar la felicidad.
Porque sí, nadie te impide
poder ser feliz.

En la receta yo meto alegría
abrazos, besos y compañía
porque ahí está la clave
que quiero en nuestras vidas
yo creo que con esta canción
he despertado algún corazón.
Quiero que tú estés de mi parte
para ayudarnos en el objetivo.

Porque trabajando en equipo,
mayores resultados obtendremos.
El mundo entero cambiará algún día,
mientras yo giraré la vida.